GRILLA DE DOCUMENTACIÓN PARA EL PROGRAMA:

AHORRO PREVIO

 

Nota: la documentación deberá ser presentada en el orden indicado

                                                                                 

A - Fotocopia de la Constancia de N° de Inscripción en Programa de Ahorro Previo                             (Titular,Cotitular, Fiador)                                                                                                                                                                                                                      

B - La presente grilla de documentación del programa                                                                                                                  

 

C         -Ficha Impresa. (Imprimir todas las hojas del formulario)

 

D         -Correo, Mail y un Telefono Fijo.

                                                                                                                                

1 - DOCUMENTACION SOCIAL                                                                                                                       

1-        Acreditación de domicilio actual (Contrato de locación en caso de inquilinos;  Fotocopia de factura de servicios/ impuestos)                                                                                                                                                                                                         

2-        Fotocopia DNI titular (pág.1y 2 y hoja de cambio de domicilio)                                                                                                                                                               

3-        Fotocopia DNI co - titular (pág.1y 2 y hoja de cambio de domicilio)                                                                                                                                                         

4-        Fotocopia DNI fiador solidario de corresponder                                                                                                                                                                                          

5-        Fotocopia DNI del resto del grupo familiar declarado (pág.1y 2) (Actas de Nacimiento)                                                                                                                                                       

6-        Acreditación del Estado Civil (Acta de matrimonio; Certificado de convivencia emitido por autoridad competente: Registro Civil y/o Policía de Mendoza;  Certificado de defunción;  Sentencia de divorcio) según  corresponda                                                                                                                                       

7-        Constancia de Emancipación civil y comercial para Menores de 21 años (titular o co-titular) de corresponder                                                                                                                                                                                                                   

8-        Constancia de Tenencia de menores de 18 años,  en casos de corresponder                                                                                                                                     

9-        Certificado Registro de la Propiedad  del titular,cotitular e hijos mayores de 18 años (6 meses de vigencia) ó constancia de inicio del trámite (a)  Si posee otros bienes, además del destinado al programa, adjuntar  fotocopia de la escritura y avalúo fiscal del inmueble año 2003 o boleto de impuesto inmobiliario que contenga el avalúo (b).                                                                                                                    

                                                                                                                                

10-      Libre deuda del CO.DE.ME.  (c)  e Informe de VERAZ PERSONAL PLATINUM  (d)  del titular, co-titular y fiador solidario si corresponde                                               

11-      Certificado de inhibición del Titular, co titular y  si corresponde del fiador solidario (e)                                                                                                           

                                                                                                                                

2- DOCUMENTACION LEGAL                                                                                                                         

1-           Fotocopia de escritura certificada por escribano y copia certificada por el Registro de la Propiedad del asiento de dominio, del inmueble a hipotecar sobre el que se realizará la obra.

                                                                                                                                

3- DOCUMENTACION TECNICA (para construcción o terminación)                                                                                                                              

1-        Plano de mensura del terreno  (aprobado por Catastro)                                                                                                                                                                            

2-        Croquis  de localización y accesibilidad del terreno                                                                                                                                                                                   

3-        Copias de facturas de servicios (agua y  luz) o acreditación de los mismos                                                                                                                  

            Sólo en caso de terminación de vivienda                                                                                                                                                                             

4-        Planos de arquitectura, estructura, sanitarios, electricidad, gas, planilla de locales, etc. aprobados de la  construcción existente y comprobantes de las inspecciones municipales                                                                                                          

                                                                                                                                

4- DOCUMENTACION FINANCIERA                                                                                                                         

I- Para Postulantes Trabajadores en relación de Dependencia                                                                                                  

1-              Fotocopia del N° de CUIL o Tarjeta de AFJP     

2-            Certificado  de empleo que detalle Razón social y CUIT del empleador en original, donde conste monto del sueldo bruto y neto y la inexistencia de embargos, con  firma del empleador  certificada por entidad bancaria.

                                                                                                                                

3-        Fotocopias de últimos  6  (seis)  recibos de sueldo                                                                                                                                                                                     

4-        Si es remuneración variable, fotocopia de los últimos 12 (doce)  recibos de sueldo                                                                                                               

                                                                                                                                

5-        Fotocopia de los últimos 6 resúmenes de tarjeta de crédito                                                                                                           

                                                                                                                                

 II- Para  Postulantes Trabajadores Independientes                                                                                                 

            * Inscripto en Ganancias  e IVA                                                                                                             

1-        Fotocopia de la Constancia de inscripción de AFIP o Credencial Fiscal                                                                                                                                               

2-        Fotocopia de la última Declaración Jurada de Ganancias y pago del impuesto                                                                                                           

                                                                                                                                

3-        Fotocopia de Pago del impuesto a los Ingresos Brutos de los  últimos  6 (seis) meses ó Constancia de Tasa 0                                                                                                                                                                                                                           

4-        Declaración Jurada de IVA de los últimos 6 (seis) meses                                                                                                              

5-        Habilitación municipal -  Matrícula -  Título profesional (según corresponda)                                                                                                               

6-        Certificación o Manifestación  de Ingresos expedida por Contador Público Nacional  y certificada en Consejo Profesional de Ciencias Económicas  (f )                                                                                                                   

7-        Fotocopia de los últimos 6 (seis) resúmenes de Tarjeta de Crédito                                                                                                          

                                                                                                                                

*  Monotributistas                                                                                                                         

                                                                                                                                

1-        Fotocopia de la  inscripción  al Monotributo (F162/F)                                                                                                                                                                                

2-        Fotocopia de pago y declaración jurada de cada mes del impuesto a los Ingresos Brutos de los últimos 6 (seis) meses ó Constancia de Tasa 0                                                                                                         

3-        Habilitación municipal  - Matrícula - Título profesional (según corresponda)                                                                                                     

4-        Fotocopia de los pagos de monotributo de los últimos 6 meses                                                                                                                                                  

5-        Certificación o Manifestación  de Ingresos expedida por Contador Público Nacional  y certificada en Consejo Profesional de Ciencias Económicas  (f )                                                                                                                                                       

6-        Fotocopia de los últimos 6 resúmenes de tarjeta de crédito                                                                                                           

                                                                                                                                

Domicilios de Referencia:                                                                                               

                                                                                                                                

(a) y (e)  Dirección de Registros Públicos: Registro de la Propiedad: San Martin 1225 Godoy Cruz .Mendoza. Tel. 449 7637                                                                                                                        

                                                                                                                                

(b)  Avalúo fiscal del inmueble: Dirección General de Rentas Casa de Gobierno o delegaciones de rentas en los municipios                                                                                                                        

                                                                                                                                

(c) CODEME MZA.:San Martin 1425 1º piso Galería Bamac Mendoza  Tel 4380545 CODELESTE: Pje. 5 Local 73 Centro Comercial Echesortu y Casas. San Martín;  CODEMAI: J.D. Perón 24 Maipú; CODELU: Balcarce 250 Luján de Cuyo; CODESUR: Chile 209 San Rafael;  CODEALVEAR: Paso de los Andes 535 Gral. Alvear; CODEMAR: Cdte. Rodriguez 279 Malargüe; CODELAV: Beltran 232 Lavalle                                                                                                                               

                                                                                                                                

(d)  VERAZ: Espejo 167 5º piso of. 19/20 Mendoza   Tel. 4293229/3181, Colón 788 Mza.; Sarmiento 677 Mza.; Perú 1310 (y Gutierrez) Mza.; San Martín 633 G.Cruz; Belgrano 17 G.Cruz; Locutorio Mendoza Plaza Shopping Guaymallén y LOCUTORIOS HABILITADOS EN TODA LA PROVINCIA, PARA CONSULTA E IMPRESION DEL INFORME CORRESPONDIENTE                                                                                                                                

                                                                                                                                

(f) Consejo Profesional de Ciencias Económicas: Avda. España 560 Mza. Tel 4291837; ZONA ESTE: 25 de mayo 217 San Martín; ZONA SUR: Paso de los Andes 635 Gral. Alvear  y San Lorenzo 29 San Rafael; ZONA VALLE DE UCO: Pellegrini 46 Tunuyán